No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
En la zona de Alcaravaneras / Mesa y López, la Milla de oro de la capital y una de las zonas más demandadas por nuestros clientes, vendemos éste bonito piso amplio de 76m2, con todas las comodidades necesarias para hacer del día a día tu estancia perfecta!
La tranquilidad de la zona y del edificio de esta vivienda van de la mano, haciendo de la amplitud de sus espacios sus mayores virtudes.
Está distribuido de la siguiente manera;
Se accede desde la puerta principal y hall de entrada a la cocina con una barra americana a la derecha, hacia la izquierda y desde el mismo hall de entrada al salón comedor muy amplio y con luz directa que entra desde sus grandes ventanales hacia la calle.
Este maravilloso espacio que semi comunica la cocina con el salón comedor nos invita a estar grandes momentos apetecibles con la familia, en una zona amplia y cómoda.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos.
Un pasillo que independiza la vivienda de la zona de la cocina y el salón comedor, nos conduce hacia dos dormitorios; el dormitorio principal en un espacio muy amplio y el segundo dormitorio doble.
En medio de los dos dormitorios nos encontramos con el baño principal de la vivienda y el aseo que se han convertido después de una reforma en un solo baño muy amplio y cómodo con mucha luz. Si lo desea podría volverlos a convertir de nuevo en baño y aseo según sus necesidades.
La vivienda está completamente actualizada de fontanería y electricidad.
Se caracteriza también por la tranquilidad y luminosidad que unifica los ambientes, haciendo de éstos una atmósfera amable donde se respira mucha paz en sus espacios que destilan serenidad y calidez
El edificio no dispones de ascensor pero son escaleras muy amplias y cómodas.
El edificio tiene una situación inmejorable y cuenta con todos los servicios a su alcance (supermercados, colegios, paradas de guaguas, zonas de ocio, parques, farmacia, playa, etc.
¡APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y NO DUDE EN VISITARLO!