1 Inmuebles

Local En Venta

Local en San Juan de Dios-Salto del Negro-Playa de la Laja

249.532 €

LOCAL + VIVIENDA

Inmohouse3000 pone en comercialización éste magnifico local- almacén y vivienda con una sala de audio insonorizada profesionalmente, en Las Palmas de Gran Canaria, a cinco minutos de la Avenida Marítima, cuya autovía es la principal arteria circulatoria de nuestra ciudad y que la recorre desde el norte al sur, bordeando toda la costa.

Su ubicación es perfecta para cualquier tipo de negocio;

(productora, almacén, supermercado, etc…). Es una buena inversión, por su tamaño, ubicación y sobre todo su precio, si tenemos en cuenta que es una parcela de 205m2, con calificación urbana B3, que nos da la posibilidad de aumentar dos plantas más.

El edificio tiene tres entradas;

-1ª entrada al edificio desde la caja de la escalera nos dirige a la subida de la cubierta con pre-instalación de cuadro eléctrico para varias viviendas.

- 2ª entrada desde la puerta del garaje automatizada hasta el local, sala de audio y aprovechando la altura del garaje tenemos una vivienda apartamento con habitación independiente, salón-cocina y baño completo.

Ésta vivienda hace del local una zona añadida por el propietario que revaloriza la propiedad y desde donde contemplar con vista panorámica a través de dos ventanas; la sala de audio insonorizada profesionalmente en paredes de suelo y techo, con aire acondicionado y puerta especial estanca para insonorización total y la otra ventana poder ver todo el almacén, importante para supervisar todo nuestro negocio. Completamente equipada y con suelos de madera Africana Elondo, hacen de éste espacio un lugar de tranquilidad en el día a día.

El garaje tiene 50 m2 con un baño preinstalado.

-3ª entrada al local y sala de audio, a través de una puerta corrediza de cristal con rejas.

El Inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales y cercano a establecimientos y comercios de la zona.

No lo dude y contacte con nosotros sin compromiso y haga ahora su visita.

  • 205m²