3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Albareda, Santa Catalina - Canteras

950/Mes

Se alquila! 950€

Playa de las Canteras

SE VALORAN CORTAS TEMPORADAS

¡Vivienda moderna y reformada, ubicada en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ubicado en la zona del Hotel Cristina, Playa de las canteras al lado de una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas y con todos los servicios a mano, ( grandes supermercados, clínicas, transporte público, etc). La propiedad cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas, la habitación principal, cuenta con un baño privado. La segunda habitación también es muy amplia y cuenta con terraza.

La vivienda nos sorprende con una cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (Placa de inducción, Horno, Lavavajillas, Nevera, etc) integrada en un espacioso salón-comedor.

La vivienda tiene dos baños completos.

Es propiedad muy luminosa durante todo el día, ideal para disfrutar del descanso y teletrabajar con tranquilidad. El inmueble se alquila amueblado.

Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

SOLO SE ALQUILA POR LARGA TEMPORADA

Si has leído hasta aquí es que te interesa esta propiedad, así que estaremos encantados de concertar una visita.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 72m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Urbanizacion Jardines de las Ramblas, Siete Palmas

150/Mes

Se alquila plaza de garaje y trastero en una de las zonas de Las Palmas más demandadas por nuestros clientes, por la cercanía al Hospital Doctor Negrín, ideal para residentes de la zona y sanitarios del hospital.
El garaje es muy amplio y cómodo de aparcar, con 13 metros cuadrados.
El trastero es un lujo, está justamente en la misma plaza de garaje y cuenta con dos alturas de 6 metros cuadrados cada una. En total un trastero de 12 metros cuadrados, muy cómodo.
El garaje cuenta con puerta automática y cámaras de seguridad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer una visita.

Local En Alquiler

Local en gravina, Guanarteme

1.000/Mes

Inmohouse3000 les presente este amplio local en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, a tán solo un minuto a pie de la Playa de las Canteras.

Se distribuye de la siguiente manera:

- Planta alta 90m2; completamente reformada con despacho independiente y amplio baño adaptado para personas con movilidad reducida. Techos altos y variedad de puntos de luz.

- Planta baja 60m2; amplia estancia con cómodo baño y cuarto para almacenaje.

Cuenta con la ventaja de poder desarrolar dos actividades independientes ya que dispone de puertas independientes a pie de calle pero si se quiere se puede acceder desde el mismo local sin necesidad de salir al exterior. Es decir, accesos independientes o acceso directo de una planta a otra.

Ideal para asesorias, despachos de abogados, despacho de ingenieros/ arquitectos, coworking y actividades relacionadas con el mundo de oficinas en general.

Perfecto también para actividades relacionadas con el mundo deportivo, impartición de talleres, centro de yoga, pilates, centros de coaching o psicologia, dada la sinergia y tranquilidad que transmite el lugar: )

Se encuentra en un zona privilegiada en pleno corazón de la ciudad con todos los servicios a mano, estratégicamente situado en calle calmada en cuanto al tráfico.

Tú negocio estará ubicado en un ambiente muy agradable que la clientela agradecerá.

MEJOR VERLO!

Imprescindible mostrar solvencia.

  • 155m²